Ángeles Muñoz promocionará Marbella en Fitur 2018 como “un destino para visitar, vivir e invertir”
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha inaugurado hoy el stand de Marbella en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018, un espacio “desde el que queremos promocionar nuestra ciudad no solo como un destino para visitar, también para vivir e invertir”.
Muñoz ha destacado la calidad del stand marbellí y ha añadido que desde el mismo “daremos a conocer al mundo las excelencias turísticas de nuestro municipio, centrándonos esta edición en la gastronomía, el deporte, el ocio, la moda, la salud, o la tecnología”.
«La ciudad tiene mucho que ofrecer»
La regidora ha asegurado que “la ciudad tiene mucho que ofrecer” como demuestran algunas de las últimas distinciones que ha logrado Marbella. Entre ellas, por ejemplo, la de posicionarse “en el primer lugar del ranking que valora la marca turística exclusiva de playa o colocarse también en la cima como destino de lujo por excelencia otorgado por un prestigioso portal turístico”.
Retos para este año
La alcaldesa ha añadido que “esto es lo que tenemos que trasladar estos días en Fitur y lo tenemos que hacer todos juntos para avanzar también en los retos que tenemos para este año que pasan, entre otros asuntos, por la normalización de las viviendas de uso turístico, la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para lograr una administración más ágil que permita que la inversión también esté ligada al turismo y sobre todo tendremos que apostar por las nuevas tecnologías para hacer posible que nuestro municipio utilice todas las herramientas a su alcance con el fin de focalizar el turismo de calidad”, ha resaltado.
Proyectos importantes
Muñoz ha agradecido también el apoyo y el trabajo de la iniciativa privada “por pensar que Marbella es un gran lugar para invertir”. Ha destacado proyectos tan importantes como la construcción del hotel W de Marbella, la reapertura del antiguo hotel Don Miguel prevista en 2019 de la mano de Magna Hotels and Resorts y el Club Med.
También la apuesta del grupo Rhone por el centro de la ciudad con cuatro establecimientos boutique, además de la modernización de la planta hotelera del municipio. “Fitur es una cita clave para Marbella y para dar a conocer, entre todos, nuestra ciudad y su liderazgo turístico, clave para la economía de nuestra ciudad”, ha concluido la primera edil.