El Marbella FC gana de forma contundente en Vélez y se asegura el play off de ascenso

457

El Marbella FC se ha asegurado jugar el play off de ascenso. Para ello, este fin de semana ha hecho lo que tenía que hacer, ganar en Vélez, y le han acompañado las circunstancia puesto que el Estepona pinchaba en casa.

Los de Fran Beltrán tenían a priori un partido no demasiado complicado. Visitaban al Vélez un equipo envuelto en mil y un problemas extradeportivos y que no marcha nada bien. Pero aún así, había que ganarlo.

El Marbella FC sabía de la importancia de estos 3 puntos. Y desde el principio fue a buscarlos. A los 9 minutos ya mandaba en el marcador con un remate de Hugo que culminaba un buen centro de Ohemegn. El segundo tanto llegaba a la media hora de juego. De nuevo Ohemegn como protagonista, en este caso asistiendo a Dago que ponía el 0-2 en el marcador del Vivar Tellez.

El Velez apenas presentaba resistencia y el conjunto de nuestro ciudad dominaba plácidamente y en el 3 iba a hacer el tercero tras un robo de balón dentro del área. El cuarto llegaría justo antes del descanso con un buen lanzamiento de larga distancia de Soto.

Así se llegaba al descanso, con el partido prácticamente sentenciado. Pero en estos segundos 45 minutos hubo tiempo para más goles. Cuatro más. Dos para el Marbella y dos para el Vélez. Los dos tantos del Marbella fueron obra de Harper que sustituía a Dago. Finalmente, 2-6.

Ahora toca cerrar la temporada con un doble objetivo. Primero, el Marbella FC quiere terminar tercero. Posición que ocupa en la actualidad con tres de ventaja frente al Betis Deportivo. Por lo tanto, a los pupilos de Fran Beltrán les sirve con el empate esta última jornada frente al Águias. La cita es este domingo a las 12:00 en la Dama de Noche.

Y una vez esto ocurra hay que pensar en el play off de ascenso siempre complicado y que pondría la guinda a una magnífica temporada.