28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Deportes Alejandro Trujillo del Club Natación Marbella se supera en Cataluña

Alejandro Trujillo del Club Natación Marbella se supera en Cataluña

Alejandro Trujillo, del Club Natación Marbella ha participado en el Campeonato de España Absoluto y Junior de Natación de Verano, que se ha celebrado en Terrasa, Cataluña, del 1 al 5 de agosto. Allí se han concentrado los mejores de España, 710 nadadores ente los que estaban siete de los 8 mundialistas. Solo faltó Mireia Belmonte porque estaba participando en la Copa del Mundo.

Alejandro Trujillo, del Club Natación Marbella, se desplazó a la localidad catalana, junto con su entrenador Alberto Álvarez Lobera, dispuesto a dejar patente su depurada técnica y su inigualable estilo, resultado de una concienzuda y constante preparación. El buen trabajo del nadador marbellí se ha visto reflejado en los magníficos resultados obtenidos.

Trujillo ha conseguido superar sus mejores marcas personales en la preliminar y en la final de los 100 libres, donde logró el decimosegundo mejor puesto con un tiempo de 51:69. En la prueba de los 50 metros libres consiguió meterse en la final B y estar entre los Top Ten, los diez mejores nadadores de España , con otra marca memorable : 23:70. Y por último , en la prueba de 50 mariposa volvió a entrar en finales B con otro excelente decimoquinto puesto y haciendo un tiempo de 23:45.

Felicitamos a Alex por mantener esta magnífica trayectoria que le ha visto triunfar hasta el final de la temporada. El Club Natación Marbella ha reiterado que está muy orgulloso de su enorme esfuerzo y de sus resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores