22.3 C
Marbella
lunes, agosto 2, 2021
Marbella
Inicio Derechos Sociales SPECSAVERS Ópticas Marbella se asocia con Toy Planet Marbella

SPECSAVERS Ópticas Marbella se asocia con Toy Planet Marbella

Campaña de Navidad de Cruz Roja

SPECSAVERS Ópticas Marbella se ha asociado con Toy Planet Marbella para apoyar la Campaña de Navidad de Cruz Roja de este año y que la ilusión llegue a todos los niños estas fiestas. Cada año, Cruz Roja Española lanza una campaña de recogida de juguetes para ayudar a las familias que tienen dificultades y procurar que todos los niños tengan un juguete nuevo que abrir en Navidad.

Todos los niños tienen derecho a jugar y a disfrutar de un juguete nuevo, incluidos los más vulnerables. Este año, Specsavers Ópticas Marbella se ha sumado a esta campaña. Y lo hace en colaboración con las tiendas Toy Planet de Marbella, Coín y Cártama, y está animando a clientes y vecinos a ser generosos y mostrar su apoyo.

Muy implicados en Marbella

Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella, comentó que “este año ha sido especialmente difícil para todos y ha dejado a los padres de muchas familias sin trabajo, y a muchos niños en una situación muy vulnerable. Es desgarrador pensar que un niño se quede sin un juguete en Navidad. Por eso estamos colaborando con la campaña de Navidad de Cruz Roja. Queremos ofrecer a nuestros clientes una forma fácil y segura de hacer su donativo, incluso sin salir de sus hogares».

Toy Planet está colaborando con nosotros para que quien quiera donar un juguete a esta noble causa
pueda hacerlo tanto en cualquiera de sus cinco tiendas de Marbella, Coín y Cártama, o través de su página web.

Puedes encontrar la lista completa de tiendas participantes y sus direcciones en www.mundohobby.es. Para hacer tu donativo, acércate a tu Toy Planet más cercano y compra un juguete. También puedes hacerlo online: entra en la web, elije un juguete, y selecciona que lo entreguen en la nave del Polígono Industrial La Ermita de Marbella y así será donado directamente a la Cruz Roja. Specsavers Marbella y Toy Planet se unen porque no falten juguetes en Navidad.

Los juguetes se pueden donar online o en las tiendas Toy Planet hasta el 18 de diciembre. Ese día Cruz Roja Marbella recogerá los juguetes para donarlos a las familias en situación de vulnerabilidad de la zona. Para donar un juguete online o encontrar la tienda participante más cercana, visita  www.mundohobby.es.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato