22.3 C
Marbella
lunes, agosto 2, 2021
Marbella
Inicio Deportes Avatel renueva patrocinio con el Marbella Rugby Club

Avatel renueva patrocinio con el Marbella Rugby Club

Por segundo año consecutivo

Avatel renueva el patrocinio con el Marbella Rugby Club. Avatel ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Marbella Rugby Club por segundo año consecutivo, con el fin de apoyar su actividad deportiva durante la temporada y ofrecer servicio de fibra óptica en el campo del club marbellí. El pasado año, el operador de telecomunicaciones realizó un despliegue exclusivo de su tecnología FTTH (Fibra hasta el Hogar) para ofrecer también conexión de Internet de alta velocidad y servicios de telefonía a los departamentos administrativos del club.

Avatel estará presente en las equipaciones del primer equipo del club, que milita en la segunda categoría nacional. El club, que acaba de cumplir 30 años, se define como un club familiar y multicultural y cuenta con más de 370 jugadores en su cantera. 

Con motivo de esta alianza deportiva, Flores Becerra, responsable de Avatel en Andalucía, ha visitado las instalaciones en uno de los entrenamientos del equipo. Durante la visita estuvo acompañada del presidente del club, Francisco García; el responsable de patrocinios, Pepe Arjona; y el entrenador principal y jugador de la Selección Española, Jesús Moreno.

Avatel renueva patrocinio con el Rugby Marbella

Creciendo juntos

«Con esta nueva firma, no hacemos más que consolidar la relación entre ambas entidades. Queremos seguir creciendo juntas y acompañarlos en su trayectoria. Este club ya se ha convertido en un auténtico referente del mundo del rugby, tanto en la Costa del Sol como a nivel nacional», explicó Becerra. El presidente del club mostró su agradecimiento también. «Es importante contar con el apoyo de un patrocinador como Avatel, un grupo que está en plena expansión, y que brinda una oportunidad para seguir creciendo juntos».

Esta es una de las líneas de acción de apoyo al Deporte local que desarrolla Avatel. Su objetivo es promover valores deportivos y hábitos saludables en el entorno, contribuyendo a su desarrollo social y económico.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato