17.6 C
Marbella
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Comercio Este viernes resurge el Soho Market Marbella
Brigitte Bardot

Este viernes resurge el Soho Market Marbella

Este viernes resurge el Soho Market Marbella. Abrirá sus puertas el 4 de diciembre en el Centro Comercial de Guadalmina, una iniciativa diseñada para que las pequeñas marcas y comercios locales puedan tener un espacio y vender sus productos en un ambiente elegante sin los gastos que supone una tienda propia. El Soho Market Marbella resurge cual Ave Fénix para retomar todos los proyectos y pequeños espacios comerciales que se quedaron sin recursos con el inicio de la pandemia.

Las tiendas que ya se han inscrito en Soho Market incluyen moda y ropa para niños en el sector textil. Pero también puestos de comida para llevar, decoración, artesanía, joyería, belleza, estética y muchos más.

Este año ha sido difícil para todos. Con poco apoyo del gobierno y los costes aumentando, mantener una pequeña empresa ha sido difícil. Pero aún más difícil para los negocios liderados por mujeres. Nuevas cifras muestran que las empresas dirigidas por mujeres han cerrado un 7% más que sus equivalentes lideradas por hombres.

Lara González, ejemplo de mujer empresaria

Ejemplos de esta resurreccion lo tenemos en Lara González, una de las participantes del Soho Market Marbella, que había desarrollado con éxito un próspero negocio de organización y decoraciones de eventos en Marbella durante los últimos 11 años, EventoShop.

Lamentablemente, como la mayoría de empresas del sector, todos sus eventos se cancelaron, dejando su apretada agenda completamente vacía. Soho Market le da la oportunidad de plantear de nuevo sus propuestas en plena campaña navideña. Esperando que este foro comercial tan peculiar reanime la economía de estas pequeñas empresarias, quedan todos invitados al Soho Market Marbella en el Centro Comercial Guadalmina. 

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato