22.3 C
Marbella
viernes, julio 30, 2021
Marbella
Inicio Local Scientiffic Nutrition, nuevo partner para que el Marbella FC llegue al cielo

Scientiffic Nutrition, nuevo partner para que el Marbella FC llegue al cielo

Objetivo, estar lo más arriba posible

Scientiffic Nutrition es el nuevo partner para que el Marbella FC llegue al cielo en esta compleja temporada.  Ambas entidades han llegado a un acuerdo, por el que la marca de referencia de la nutrición deportiva se convierte en el suplemento oficial del club marbellí. Scientiffic Nutrition™ proveerá al primer equipo del Marbella F.C. de los complementos nutricionales necesarios con el fin de mejorar el rendimiento de los jugadores en competición, entrenamientos y días de descanso.

La firma se ha mostrado muy satisfecha tras la unión con el Marbella F.C., por su interesante proyecto deportivo y la ambición que están reflejando para el año más difícil en esta última temporada de Segunda División B. Está demostrado que este tipo de productos mejoran el rendimiento de los futbolistas. Además, ahondan en sus hábitos de alimentación saludables y mantienen una forma física más precisa para sus objetivos.

El nuevo partner del Marbella FC, Scientiffic Nutrition elabora sus productos con tecnología última generación y controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

En otro orden de cosas, el conjunto marbellí sigue con su preparación de cara al inicio de liga. Recordemos que el debut será el 18 de octubre en Algeciras. Ayer disputó encuentro ante el Juventud de Torremolinos y este sábado jugará ante el Recreativo Granada a puerta cerrada. En el tema de lesiones, Ezequiel Busquets tiene una dolencia muscular en el cuádriceps derecho tras el último amistoso ante El Ejido.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato