22.3 C
Marbella
viernes, julio 30, 2021
Marbella
Inicio Local Nueve policías locales más para Marbella

Nueve policías locales más para Marbella

Empiezan su periodo de formación

Nueve policías locales más para Marbella. Los nueve agentes que reforzarán la plantilla de la Policía Local de Marbella han tomado hoy posesión de sus cargos. A partir de mañana inician un periodo de nueve meses de formación y prácticas en la academia.

“Ser policía local es más que una profesión, es una labor que requiere de una absoluta vocación de servicio público”, ha afirmado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en el acto de toma de posesión de los nuevos agentes. Sin duda, una mayor dotación de recursos en tiempos muy necesarios. Cuestiones como el tráfico, el auxilio y la información de primera mano al ciudadano serán algunas de sus grandes tareas. Además de una estrecha colaboración con los demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil.

Esto nueve agentes podrán estar patrullando la ciudad en un plazo de tres meses. A esta dotación de nueve efectivos, se suman también a la plantilla de la Policía Local otros dos efectivos provenientes de una convocatoria de movilidad por traslado de otras jefaturas. Estos dos nuevos miembros del cuerpo de Policía Local de Marbella ya se encuentran trabajando. Igualmente, se han convocado 24 nuevas plazas para seguir reforzando el cuerpo local de seguridad, una de las prioridades del municipio.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato