10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Saneamientos Puya afronta un cambio accionarial para seguir creciendo

Saneamientos Puya afronta un cambio accionarial para seguir creciendo

Tomás Alcántara Mallen ocupa el cargo de presidente

Saneamientos Puya afronta un cambio accionarial para seguir creciendo. El cargo de presidente lo ocupa Tomás Alcántara Mallen, Rocío Alcántara Puya como consejera delegada y Rafael Bosco Pérez Sirera está al frente de la dirección general de la compañía. Estos cambios refuerzan los valores familiares que la empresa ha sabido mantener. Además dan continuidad a una empresa con más de 50 años de actividad. La empresa local Puya ha constituido un nuevo equipo directivo con Tomás Alcántara Mallen como presidente; Rocío Alcántara Puya como consejera delegada y Rafael Bosco Pérez Sirera como director general.

Este cambio viene a dar continuidad a los valores familiares que la empresa ha mantenido durante medio siglo. Con este cambio accionarial, entre otras cosas, se garantiza el relevo generacional en los próximos 20-25 años. Lo que significa continuar dotando de estabilidad a la empresa, especialmente en estos tiempos de incertidumbre.

Estos principios empresariales han logrado posicionar a Saneamientos Puya como una reconocida empresa y un referente en su sector. Como futuros retos, la compañía quiere apostar fuertemente por estructurar nuevas estrategias digitales. Estas contribuirán a seguir posicionando a Puya como empresa de referencia en el sector de los baños de alta calidad, así como reforzar la amplia capacidad del grupo empresarial para atender a todo tipo de demanda por parte del cliente.

70 empleados

Puya ostenta la representación de las grandes marcas en baños, cocinas, azulejos, saneamientos y construcción, y todo lo relacionado con estos equipamientos. Puya cuenta actualmente con una plantilla de más de 70 personas. Repartidas en sus tiendas de Marbella, San Pedro y su centro logístico en la zona de El Gamonal (San Pedro). Para Tomás Alcántara, presidente de Puya, “se abre una etapa ilusionante en la que continuaremos ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes, con la misma filosofía de siempre, que esperamos mantener como mínimo para otros 50 años más”. Un ejemplo para el tejido empresarial de Marbella y San Pedro, en el que Saneamientos Puya espera seguir creciendo.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores