28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Gastronomía Restaurante El Gamonal, gastronomía de altura en un entorno privilegiado

Restaurante El Gamonal, gastronomía de altura en un entorno privilegiado

«En El Gamonal nos renovamos constantemente»

El Gamonal, asentado sobre una antigua vaqueriza, se ha convertido en uno de los restaurantes más espectaculares de la Costa del Sol. Sus amplias instalaciones interiores y exteriores, situadas en un entorno privilegiado; permiten celebrar cualquier tipo de eventos, bodas o banquetes.

Ofrecen una amplia selección de los mejores platos tradicionales, así como carnes y pescados a la brasa; y de temporada que no pasarán desapercibidos. Dispone de huerto propio, para completar un servicio excelente con un trato amigable. El hecho de tener huerto propio y contacto directo con la materia prima es algo de lo más diferenciador. Sin duda, otro elemento que lo hace aún más recomendable a este establecimiento.

El Gamonal se caracteriza por un tipo de cocina contemporánea, para adaptarse a las nuevas tendencias y sorprender a los comensales; la cocina mediterránea sigue siendo también una seña de identidad importante en sus líneas de trabajo. Por supuesto, también se adapta a recetas vegetarianas, veganas y sin gluten.

El Gamonal abre diariamente salvo los miércoles, en verano en horario de 19:00 a 00:00 horas. Podrás encontrarlo y reservar en Ctra. La Quinta, a 1 km. de San Pedro Alcántara. Información y Reservas: 952 78 99 21 / 638 05 81 36

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores