28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Gastronomía Restaurante Sidrería Manolo, referente de la cocina asturiana en la Costa del...

Restaurante Sidrería Manolo, referente de la cocina asturiana en la Costa del Sol

En Nueva Andalucía

Manolo Bobes, en Sidrería Manolo, elabora con mimo platos típicos asturianos como si estuvieras en las mismas tierras cantábricas del norte de España.

Sus afamadas fabes, el chorizo a la sidra, el codillo con cachelos, así como el cordero al horno o el pastel de cabracho. A destacar el espectacular rodaballo acompañado de patatas, plato que Arguiñano elogió en su programa de televisión. En temporada, este restaurante nos prepara además, guisos con productos de temporada.

Sidrería Manolo se ha convertido además en la referencia para degustar el mejor cachopo que se puede cocinar en Andalucía. Con una receta de lo más original, con pimientos del piquillo; se ha convertido en una auténtica referencia para la divulgación y difusión de esta receta tan exquisita y que está cada vez más de moda.

Especializados en comida asturiana, también prepara otros platos típicos de la geografía española.

Su horario es de miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:00 horas. Mientras que los lunes sólo abre a mediodía, de 13:30 a 16:00 horas, y cierra por la noche, así como toda la jornada de martes. También tiene la opción de servicio a domicilio.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores