17.3 C
Marbella
jueves, junio 17, 2021
Marbella
Inicio Deportes Sillero y Godino, juventud y experiencia para el Marbella FC

Sillero y Godino, juventud y experiencia para el Marbella FC

Son los nuevos jugadores del Marbella FC para la temporada 2018/19

Nueva presentación de los nuevos jugadores del Marbella FC para la temporada 2018/19. Se trata de Jesús Sillero y Jesús Godino, dos jugadores jóvenes aunque con experiencia en la categoría. El presidente del club, Alexander Grinberg, les ha dado la bienvenida y ha subrayado que en esta primera semana de trabajo “están muy integrados”.

Por su parte, Antonio Ruiz Padial, secretario técnico del Marbella, ha querido hacer hincapié en que “seguimos en la línea de complementar la experiencia que hay en el equipo con gente más joven y también con experiencia”. Ruiz Padial ha resaltado también en que los nuevos jugadores tienen que venir “con ganas, ilusión y con la idea de ir hacia arriba”.

Jesús Sillero

Jesús Sillero viene del Córdoba B y también estuvo en la cantera del Atlético de Madrid. El delantero sevillano se define como “un nueve que va al espacio, me gusta el juego de espaldas y estoy muy a gusto en el juego de contacto”.

Ha destacado también el excepcional recibimiento que ha recibido por parte de los compañeros “como si me conocieran de antes”. Ya ha añadido que “coincidí con Luis Rioja en el Cabecense”.

Sobre su salto al Marbella ha reconocido que “cuando me llegó la oferta del Marbella no lo dudé. Es uno de los equipos fuertes de la liga e ilusiona ver que el subcampeón se interesa por ti”. “Está claro que es una motivación fichar por el Marbella”, ha afirmado.

Jesús Godino

Por otra parte, el otro nuevo fichaje que se ha presentado hoy a los medios es el meta gaditano Jesús Godino quién ha manifestado que “cuando llegó la oferta del Marbella, para mí fue una prioridad”. Además ha puntualizado que “el club lleva años haciendo las cosas bien”.

La competencia no será fácil en la portería, pero Godino ha incidido en que “esa competencia con Wilfred nos vendrá bien a ambos y al equipo”.Y ha comentado también que “en pretemporada todos partimos de cero. Él hizo una gran temporada el año pasado y solo queda trabajar y ponerle las cosas difíciles al míster”.

El guardameta ha señalado como su principal cualidad “trasmitir tranquilidad al equipo”. “Trato de ayudarles en todas las acciones posibles”, ha afirmado. “No nos hemos marcado un objetivo, pero queremos, como mínimo, igualar lo del año pasado” ha concluido.

Más en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato