15.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 7, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Policías franceses patrullan por Marbella estos días

Policías franceses patrullan por Marbella estos días

Proyecto Comisarías Europeas

Policías franceses patrullan por Marbella estos días. Marbella se ha sumado al Proyecto Comisarías Europeas, coordinado por la División de Cooperación Internacional, con la incorporación de dos miembros de la Policía Nacional de Francia en el patrullaje de la ciudad durante las próximas dos semanas.

Sin duda, un logro el que el municipio forme parte de la red de grandes ciudades en las que se lleva a cabo este programa de intercambio de agentes operativos; que permite compartir experiencias conjuntas entre distintos países”.

La iniciativa se puso en marcha en el año 2008 en Francia y, posteriormente, se han sumado Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos y España. Los agentes visten el uniforme de la institución a la que pertenecen y portan su arma reglamentaria. El objetivo es formar patrullas mixtas con el fin de atender; en su propio idioma, a los turistas franceses desplazados en la ciudad.

Además de las labores de prevención de la delincuencia en la vía pública, los policías franceses están autorizados para intervenir en cualquier actividad contra el orden público de la que sean testigos. La Policía Nacional en Marbella tendrá así un refuerzo y una atención más personalizada a este tipo de turismo.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
15.6 ° C
15.7 °
14.7 °
100 %
1kmh
100 %
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
18 °
Dom
13 °
Basa Consultores