28.5 C
Marbella
martes, octubre 26, 2021
Marbella
Inicio Comercio bdhome y Hästens: La importancia de la artesanía y los materiales naturales

bdhome y Hästens: La importancia de la artesanía y los materiales naturales

Hästens, empresa líder en la fabricación de camas y accesorios de lujo desde 1852, está presente en la Design Week Marbella, que se celebra hasta el 3 de octubre , de la mano de su partner en la Costa del Sol bdhome. Una cita en la que bdhome y Hästens han puesto el foco en las propiedades de los materiales que conforman las camas y en cómo estos afectan al descanso de las personas.

Design Week Marbella: una cita de lujo

En el marco de su participación en la Design Week Marbella, bdhome de la mano de Maria
del Carmen del Cid -partner oficial de Hästens en la Costa del Sol e impulsora de la iniciativa- ha ofrecido una conferencia en la que ha explicado el espacio que han proyectado junto con la interiorista Alejandra Pombo.

En esa ponencia han destacando la importancia de la naturaleza en el hogar y en
especial en el dormitorio; así como la relevancia de la artesanía, la calidad y el uso de
materiales naturales. Por su parte el artesano jefe de Hästens que especialmente ha acudido a la cita desde Köping (Suecia), ha explicado cómo se combinan los materiales naturales y ha compartido la importancia del proceso artesanal detrás de cada cama.

Desde 1852, la marca sueca realiza cada una de sus camas a mano, utilizando solamente materiales naturales sostenibles de la mejor calidad y mediante técnicas legadas a través de seis generaciones. El espacio de bdhome Marbella, en el que la cama de Hästens ha servido de inspiración; está diseñado por la interiorista Alejandra Pombo y cuenta con dos áreas diferenciadas.

Alejandra Pombo, Todobarro o Francisco Segarra, colaboradores de lujo

En primer lugar, descubrir ese proceso artesanal de fabricación con demostraciones en vivo, y en segundo lugar disfrutar del lujo del descanso. El icónico blue check de Hästens es protagonista de este espacio; que muestra el papel fundamental que tiene la cama como elemento de diseño en el dormitorio. En la creación del espacio se han incorporado elementos de empresas locales de Málaga como Todobarro, una firma de neoartesanía, en la que la innovación y el diseño de baldosas se realiza de forma exclusiva y 100% artesanal.

Además, también se ha contado con Ecoclay, firma de revestimiento de arcillas 100% natural de Teruel. En el contexto de la Design Week Marbella, Hästens también está presente en el VIP Park de la feria, diseñado por el interiorista Francisco Segarra. La cama Hästens Maranga con black es un ejemplo de elegancia, lujo y comodidad que eleva los mejores dormitorios a una categoría premium.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores