Nueva gama de monturas de inspiración nórdica y materiales reciclados

430

Inspirada en el estilo urbano nórdico, con un enfoque minimalista en sus diseños, perfecta para expresar la individualidad, la nueva gama de monturas LUXe de Specsavers Ópticas aplica tanto el pensamiento como el estilo nórdico a su colección. La gama, ya disponible en España, es clásica y minimalista, con gafas parcialmente hechas de acetato de base biológica y materiales reciclados.

Monturas de gran belleza que combinan un diseño minimalista con un estilo clásico y elegante. Sus texturas suaves, intensos colores tierra, tonos cristal natural y formas modernas consiguen un look limpio y atemporal. Se han tenido en cuenta hasta los más pequeños detalles, desde las varillas metálicas con textura de espiga hasta las puntas de acetato laminado en dos tonos. Todos los detalles de cada montura contribuyen a su refinada estética general.

Según una encuesta reciente realizada por Specsavers Ópticas, la sostenibilidad es uno de los factores clave en las decisiones de compra, lo que hace que las credenciales ecológicas de esta gama sean aún más importantes. Estas monturas son fabricadas artesanalmente con un 52% de acetato de origen biológico, con materiales como pasta de madera, y las monturas de metal están hechas con un 54% de metales reciclados.

Nerea Galdos-Little de Specsavers Ópticas Marbella comentó: “Es un placer presentar esta gama de inspiración nórdica en nuestras ópticas. Más de 5 millones de escandinavos pasan sus vacaciones en España cada año y hay alrededor de 20.000 residentes permanentes tan solo en la provincia de Málaga.

La Costa del Sol para los europeos

Una encuesta reciente de Sifo reveló que el 28 % de los suecos ha considerado en algún momento comprar una casa en el extranjero y al 22 % de ellos le gustaría comprar una casa en España. Y no son solo los suecos los que aman España, ¡Fuengirola, en la Costa del Sol, es la segunda ciudad con más finlandeses fuera de su país de origen! 

Los escandinavos tienen una historia de amor con España, por lo que parecía oportuno presentar una gama inspirada en su estilo en la Costa del Sol, la Costa Blanca y Mallorca, zonas a las que muchos de ellos llaman hogar. Puedes encontrar diseños minimalistas centrados en la expresión individual, una estética refinada y detalles inspirados en joyas. Sus intensos colores tierra y tonos cristal natural consiguen un look elegante y atemporal.

Y cuando veas más de cerca la gama LUXe, descubrirás que nuestra nueva colección de gafas de estilo urbano nórdico no solo queda bien, sino que también está hecha con buenos materiales. No se trata solo de estilo nórdico, sino también de una filosofía de vida.

Hay nueve establecimientos Specsavers Ópticas en España. Puedes encontrarlos en Marbella y Fuengirola en la Costa del Sol; Jávea, Calpe, Benidorm, Torrevieja, Guardamar y La Zenia, en la Costa Blanca; y en Santa Ponça, Mallorca. Visita www.specsavers.es para encontrar tu óptica más cercana.

Sigue nuestras Noticias