Habilitan una sala en el Palacio de Ferias para la exposición pública del planeamiento urbanístico

437
18/04/2023 Málaga.- Marbella habilita una sala en el Palacio de Ferias y Congresos para la exposición pública del PGOM. El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella ha habilitado una sala en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suarez para la exposición pública del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de la localidad. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA AYTO MARBELLA

El Ayuntamiento de Marbella ha habilitado una sala en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suarez para la exposición pública del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de la localidad.

La oficina, que se encuentra abierta en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, contará con técnicos de la delegación de Ordenación del Territorio y Vivienda, que atenderán a las personas interesadas que se acerquen.

El documento, que se podrá consultar en esta oficina hasta finales de julio, fue aprobado de forma inicial a finales de marzo y refleja la realidad existente de la localidad, apostando por la flexibilidad en el uso de los suelos, la mejora de la conectividad y la vivienda pública y asequible, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El nuevo planeamiento, que incorpora 12 millones de metros cuadrados más de suelo urbano, incluye una memoria, normas y anexos con todos los informes requeridos y articula territorios, completa dotaciones y abre la puerta a proyectos hoteleros, educativos, deportivos y sociales, siguiendo el modelo de ciudad jardín conectada en 15 minutos.