Miguel Ángel Ramírez, nuevo director médico del Hospital Quirónsalud Marbella

379

El doctor Miguel Angel Ramírez, se ha incorporado al equipo de Quirónsalud Marbella como director médico del hospital marbellí y del Centro Médico Quirónsalud Fuengirola, adscrito a la dirección del centro sanitario marbellí.

El doctor Miguel Angel Ramírez cuenta con una amplia experiencia de veinte años en el sector sanitario. Dos décadas profesionales en la que ha tenido oportunidad de desarrollar su faceta de especialista en Cardiología no intervencionista al mismo tiempo que ha consolidado su perfil profesional en gestión sanitaria.

En esta nueva etapa profesional asume el reto de reforzar el proyecto asistencial de Quirónsalud Marbella cuyos objetivos se encaminan a un modelo de calidad comprometido con la excelencia en tres líneas de actuación estratégicas: pacientes, personas y transformación digital.

«Asumo el desafío desde una posición extraordinaria porque creo que el obstáculo más difícil en Quirónsalud Marbella está superado, el de hacer que quienes componen la plantilla se sientan integrantes de una gran familia. Es una satisfacción encontrarse con trabajadores que suden y sientan la camiseta como en este hospital.» ha declarado Ramírez.

El doctor Miguel Angel Ramírez es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga. Realizó su formación como residente en Cardiología en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Finalizada esta etapa, se incorporó como médico al área de Cardiología del Hospital Costa del Sol en 2008 y un año después, en enero de 2009, inicia nueva etapa en la Unidad de Cardiología del Hospital Regional Universitario de Málaga y en 2019 asume el cargo de subdirector médico. Puesto que ha ejercido hasta hace escasos meses, cuando se ha formalizado su incorporación al proyecto del grupo sanitario Quirónsalud.