Los mejores fisioculturistas internacionales en Marbella, con el IFBB Mr Universo Pro

1490
Fisioculturismo

Hoy y mañana en el Palacio de Congresos

El IFBB Mr Universo Pro reúne en Marbella hoy y mañana domingo, 3 de octubre, a los
mejores fisioculturistas internacionales. Este evento profesional, que tiene lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y que regresa tras 44 años al calendario oficial, contará además en paralelo, con un encuentro amateur en reconocimiento a la trayectoria del deportista afincado en Marbella Rafael Vera.

Marbella es por tanto la capital del fisicoculturismo, con uno de los campeonatos
que van a tener mayor repercusión. Unos días de deporte y de acción, con un mensaje de salud y de optimismo. El IFBB Mr Universo Pro, que tuvo seis ediciones durante los años 1975 y 1981, cuenta con una dotación de 36.000 dolares, a dividir en las categorías fisioculturistas ‘bodybuilding’, ‘men’s physique’, ‘wellness’, ‘bikini’ y ‘bodyfitness’.

La competición empieza a las 10:00 horas y finalizará a las 23.00 horas, y el domingo se
disputará desde las 10.00 horas hasta la conclusión de todas las categorías. Por su parte, el evento ‘Diamond Cup Rafael Vera Classic’; en reconocimiento a este deportista que cuenta con una medalla de bronce en una Arnold Classic y que a sus 76 años aun sigue en activo, será una prueba donde los mejores deportistas internacionales amateurs optarán a poder ser profesionales.

Fisioculturismo

En este caso, el horario será a partir de las 10.00 horas, tanto el sábado como el domingo.
Vera, que comenzó a entrenar a los 35 años y fue Míster Olympia, se está preparando para disputar el Mundial Amateur del próximo mes de noviembre.

Sigue nuestras Noticias de Marbella