28.5 C
Marbella
martes, octubre 26, 2021
Marbella
Inicio Deportes ‘Marbella 4 Days Walking’, cuatro días para descubrir Marbella de un modo...

‘Marbella 4 Days Walking’, cuatro días para descubrir Marbella de un modo diferente

Un evento que volverá a reunir a casi 2.000 participantes

La décima edición de ‘Marbella 4 Days Walking’ arrancará este jueves en la ciudad y se prolongará hasta el domingo, 10 de octubre. Una cita que volverá a reunir en el municipio
a cerca de 2.000 participantes, la mayoría de ellos de Países Bajos; y en la que se realizan diferentes rutas urbanas y rurales por el entorno de Marbella, y con actividades paralelas.

Regresa el evento con más fuerza que nunca, después del parón obligado del ejercicio pasado por la pandemia, remarcando la importante inyección económica para la economía social de la ciudad. Una cita muy beneficiosa para hoteles, restaurantes y comercios… Para ello habrá un importante protocolo COVID aprobado por la Junta de Andalucía.

Hasta el momento están inscritas más de 1.650 personas en Marbella 4 Days Walking, pero se esperan rozar los 2.000. Una prueba de turismo familiar que se ha hecho un nombre importante durante la última década; y que ya supone una atracción importante para Marbella en este inicio del otoño.

El municipio ha entrado a formar parte de la asociación IML (International Marching League), lo que representará una internacionalización mayor de la prueba y que en ediciones venideras lleguen más caminantes de todo el mundo.

Más información en este enlace

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores