Las marcas británicas Barbour y Specsavers se unen para lanzar una colección exclusiva

122

Specsavers se ha asociado con la marca Barbour, que defiende la tradición y el estilo de vida británico, para lanzar esta primavera una colección exclusiva de monturas para gafas y gafas de sol. La colección ya está disponible en España, en los nueve centros de Specsavers Ópticas.

De formas clásicas, pero con un aire fresco, la colección se inspira en el moderno estilo campestre de Barbour, y presenta colores y estampados inspirados en la campiña británica.

La nueva colección incluye 13 monturas para gafas y 3 para gafas de sol, para hombre y mujer, así como 4 monturas para niños. Todas ellas encarnan a la perfección el estilo icónico y atemporal de la marca. Son diseños de alta calidad y durabilidad, que se inspiran en las famosas chaquetas enceradas de Barbour, introduciendo sutilmente sus famosos estampados de tartán y pata de gallo en una amplia gama de modelos atemporales.

Barbour

La historia de Barbour comenzó en 1894 en la ciudad costera de South Shields, en el noreste de Inglaterra, cuando su fundador, John Barbour, empezó a vender prendas impermeables a los marineros y pescadores para protegerlos de las peores inclemencias del tiempo británico. En la actualidad, Barbour sigue siendo una empresa familiar de quinta generación que ofrece prendas lifestyle, ropa, abrigos, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños, y se mantiene fiel a sus valores fundacionales de calidad, durabilidad, atención al detalle y funcionalidad.

Bianca Swan, responsable de estilo y producto en Specsavers, comenta sobre la colección: “Estamos encantados de incorporar Barbour a nuestra gama de gafas de marca.

Tras la popularidad de la tendencia del “quiet luxury” en 2023, ahora estamos asistiendo a un auge de la estética campestre. Una estética que se caracteriza por un enfoque en la tradición y la atemporalidad, creemos que existe una clara sinergia entre las marcas Barbour y Specsavers. Con el lanzamiento de esta colección, esperamos llevar el estilo campestre clásico de Barbour a la moda urbana, para que cada cliente pueda encontrar un estilo a su medida”.

David Godfrey, director regional de mercados de distribución, EMEA y licencias de Barbour comenta: “Estamos encantados de asociarnos con Specsavers en esta colección de gafas que captura a la perfección la tradición de Barbour. La colección incorpora nuestro clásico estilo británico en texturas y estampados sinónimos de Barbour, renovados para llevarlos en el día a día, de la ciudad al campo”. Todas las monturas para adultos de la gama Barbour tienen un precio de 159 €, mientras que las monturas para niños cuestan 89 €. La colección Barbour ya está disponible en Specsavers Ópticas de Marbella y Fuengirola. Encuentra tu óptica más cercana y descubre la nueva colección en www.specsavers.es.

Sigue nuestras Noticias