La Policía Nacional de Marbella contará con un nuevo refuerzo de plantilla para el verano

148

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha manifestado hoy que “junto al Plan Marbella la Policía Nacional tendrá un refuerzo adicional de plantilla este verano”. En la visita que ha realizado a la comisaría de la localidad han estado presentes también el Comisario Jefe Provincial de Operaciones, Roberto Rodríguez, y el Comisario de Marbella, José Manuel Rando.

Javier Salas ha manifestado que “esta visita es para mostrar el apoyo del Gobierno a los 400 mujeres y hombres que forman parte de la comisaría de la Policía Nacional en Marbella, así como a sus responsables, a los mandos de la comisaría local y a los integrantes de la plantilla, encabezados por su comisario jefe, José Manuel Rando”.

“Este apoyo y agradecimiento” -ha dicho el subdelegado- “es por su gran labor y el trabajo diario que realizan, que hace de Marbella uno de los principales destinos turísticos del mundo y una ciudad segura para sus vecinos y vecinas, como demuestran los últimos datos de criminalidad convencional con un descenso del 7% en 2023”.

Javier Salas ha recordado una vez más que “el Gobierno siempre ha tenido una prioridad absoluta con la seguridad en Marbella, que cuenta en la actualidad con más policías que nunca y que se refleja en la prevención, en la investigación y en el esclarecimiento de los delitos articulando una respuesta ágil y decidida con las distintas eventualidades que puedan surgir”.