11.7 C
Marbella
jueves, febrero 22, 2024
Specsavers Gafas completas
Specsavers
InicioGastronomíaLa vuelta de un clásico

La vuelta de un clásico

Regresa uno de los restaurantes míticos de Marbella. Uno de esos sin los que no se entendería la historia de Marbella, sin los que sería difícil entender la idiosincrasia tan particular de la ciudad. Vuelve Santiago y lo ha hecho a lo grande.

Hoy ha tenido lugar un acto en el que han estado presentes buena parte de la sociedad de Marbella. Mañana el restaurante abrirá sus puertas coincidiendo con el Día de San Valentín esperando que la clientela responda. Su propietario Santiago Domínguez se mostraba convencido «porque son como mi familia».

El establecimiento abrió sus puertas en 1972 convirtiéndose en todo un ícono de la ciudad que iba mucho más allá de lo puramente gastronómico. Por sus instalaciones han pasado las más importantes personalidades como Antonio Banderas, el gran Jaime de Mora, Sofía Loren o Julio Iglesias, entre otros.

Cerró sus puertas en 2021. Domínguez explicaba los motivos de su vuelta «me había dejado un mal sabor de boca a los que lo alquilé y es la gente la que me ha animado». «Estamos aquí para hacer las cosas mejor que lo que las hacíamos antes».

En cuanto a la carta «va a ser nueva, diferente, con una parrilla donde vamos a hacer los pescados y el público podrá estar viendo como lo elaboramos y es único en España como se va a hacer sin una escama, sin una espina…».

El restaurante empieza mañana con una plantilla compuesta por 30 profesionales.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acudido a este evento «para dar las gracias a Santiago por ser una institución en la ciudad y abrir las puertas de la gastronomía». «Es una persona tan respetada y tan querida que estoy convencida del éxito».

Así que mañana Día de San Valentín es la vuelta de un clásico a Marbella, de todo un referente. Bienvenido de vuelta, Santiago.

Specsavers
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
11.7 ° C
16.3 °
11.7 °
95 %
4.7kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Basa Consultores