El Ciclo Cantos Velados volverá con tres veladas donde la palabra y la música se complementan

622

Vuelve un ciclo que se está convirtiendo en todo un clásico en Marbella, Cantos Vedados. Reunirá en el Hospital Rea de la Misericordia a tres artistas: María Rodés, The New Raemon y Alberto Montero que interactuarán con el poeta Alejandro Simón Partal que intercambiarán lecturas y poemas con canciones y música. «Creando un ambiente mágico» explicaba la Directora General de Cultura, Carmen Díaz, que ha presentado este evento a los medios de comunicación.

La primera cita será el sábado día 24 febrero y la invitada será María Rodés. Según señalaba Díaz «tiene una trayectoria muy amplia, ha cantado una música muy diversa y ahora está realizando una gira de su último disco `Fuimos los dos´ que editó en 2022».

El 16 de Marzo será turno para The New Raemon «es un cantante que ha pertenecido a diferentes grupos que incluso ha publicado algunos comics, estando su último trabajo en lo más alto de las listas musicales de 2023», según la responsable municipal de cultura.

El ciclo terminará con Alberto Montero. De él destacaba Díaz que «es un músico que ha evolucionado desde la música más clásica hasta una más pop con pinceladas de rock».

Todos ellos conversarán con Simón Partal desgranando su lado más humano. «Son noches muy distintas a los conciertos donde hasta los artistas se sorprenden», explicaba Díaz.

Serán a las 20:00 horas. Para asistir es necesario invitación que se pueden retirar desde el lunes de la semana de la actuación en el Hospital Real de la Misericordia de 9:00 a 14:00 con un máximo de 2 invitaciones por persona.