La Embajada de Moldavia nombra a Patricio Baeza cónsul honorario en Andalucía

1288
Moldavia

Consejero delegado de la empresa andaluza Baeza

La Embajada de Moldavia en España, ha designado al Consejero Delegado de la Compañía Baeza, Patricio Baeza, Cónsul Honorario en Andalucía. El acto de la toma de posesión tendrá lugar el próximo mes de octubre, y estará presidida por la Embajadora de Moldavia en España, Violeta Agrici, entre otras autoridades. Para el Consejero Delegado de Baeza, Patricio Baeza, “este nombramiento es un gran honor, un gran orgullo, pero también gran reto. Representar a Moldavia en Andalucía es una responsabilidad que afronto con dedicación y entrega”.

Consulado de Moldavia en Andalucía

La sede del Consulado en Andalucía se instalará en la Avda. de Velázquez (Cruce Aeropuerto) – 29004 de Málaga. Y abrirá las puertas tras la inauguración de las instalaciones que realizará de forma oficial la Embajadora de Moldavia en España, en las próximas semanas.

Moldavia, un país con grandes oportunidades comerciales 

Moldavia tiene muchas oportunidades para las empresas andaluzas en diferentes segmentos, como el agroalimentario y el tecnológico, cuya industria están potenciando actualmente. Primeramente en la producción agrícola moldava se presentan grandes oportunidades de intercambio; sobre todo en productos como las hortalizas, cerezas, pero también con sus vinos tintos, blancos y espumosos.

Por su parte, el sector empresarial andaluz tiene serias posibilidades de éxito en el mercado moldavo si penetra en el sector de las industrias auxiliares de agricultura, automoción y construcción, mientras que también se expande en el sector inmobiliario, de decoración y, sobre todo, nuevas tecnologías.

Sigue nuestras Noticias