Juan José González, reelegido presidente de CIT Marbella por cuatro años

552

La asamblea general ordinaria y extraordinaria de CIT Marbella, celebrada este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de la localidad, ha reelegido a Juan José González como presidente de CIT Marbella para los próximos cuatro años.

El empresario y abogado afronta así su cuarto mandato, tras ser elegido en 2011, cuando asumió la presidencia de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella.

Revalidado como presidente de CIT Marbella, González ha compartido su alegría al contar con la confianza de la organización empresarial más representativa y de mayor relevancia en la ciudad, «con cerca de 500 empresas asociadas y comprometida desde 1989 con el tejido económico y empresarial, así como con la promoción de la marca Marbella-Costa del Sol, como destino turístico de primera categoría», han indicado en un comunicado.

La de González fue la única candidatura presentada en tiempo y forma por lo que automáticamente se ha proclamado electa, de conformidad con los estatutos de la asociación. Así, la junta directiva está formada por Juan José González (Triay España); José Luque (Fuerte Hoteles); Miguel Gómez y Molina (Gomez & Molina); Francisco Montero; Ricardo Bocanegra (Gestoría Bocanegra); Joseph Fay (UHY FAY & Co); Sergio García (Viajes Saldumar); José Carlos Moreno (Materiales de Construcción Fernando Moreno); Antonio Caracuel (Caracuel Abogados) y Jacobo Cestino (La Zagaleta).

También están en la junta directiva de CIT Marbella Fernando Al Farkh, de Hotel Los Monteros; Mercedes Mengíbar (Vithas Xanit); Carlos Díez de la Lastra (Les Roches); Matilde Mancha (Hidralia);
Fasto Martínez (FM Consulting); Francisco Puya (Puya Capital); Enrique Sánchez (Salvador Guerrero Abogados) y María Teresa Gozalo.

En el transcurso de la jornada se procedió a la aprobación del acta de la asamblea pasada, las cuentas del año 2021, que fueron previamente auditadas; y el presupuesto para el ejercicio 2022. Además, se presentó la Memoria Anual de Actividades 2021 y la gestión de la Junta Directiva.