29.5 C
Marbella
domingo, octubre 2, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Juan José González, reelegido presidente de CIT Marbella por cuatro años

Juan José González, reelegido presidente de CIT Marbella por cuatro años

La asamblea general ordinaria y extraordinaria de CIT Marbella, celebrada este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de la localidad, ha reelegido a Juan José González como presidente de CIT Marbella para los próximos cuatro años.

El empresario y abogado afronta así su cuarto mandato, tras ser elegido en 2011, cuando asumió la presidencia de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella.

Revalidado como presidente de CIT Marbella, González ha compartido su alegría al contar con la confianza de la organización empresarial más representativa y de mayor relevancia en la ciudad, «con cerca de 500 empresas asociadas y comprometida desde 1989 con el tejido económico y empresarial, así como con la promoción de la marca Marbella-Costa del Sol, como destino turístico de primera categoría», han indicado en un comunicado.

La de González fue la única candidatura presentada en tiempo y forma por lo que automáticamente se ha proclamado electa, de conformidad con los estatutos de la asociación. Así, la junta directiva está formada por Juan José González (Triay España); José Luque (Fuerte Hoteles); Miguel Gómez y Molina (Gomez & Molina); Francisco Montero; Ricardo Bocanegra (Gestoría Bocanegra); Joseph Fay (UHY FAY & Co); Sergio García (Viajes Saldumar); José Carlos Moreno (Materiales de Construcción Fernando Moreno); Antonio Caracuel (Caracuel Abogados) y Jacobo Cestino (La Zagaleta).

También están en la junta directiva de CIT Marbella Fernando Al Farkh, de Hotel Los Monteros; Mercedes Mengíbar (Vithas Xanit); Carlos Díez de la Lastra (Les Roches); Matilde Mancha (Hidralia);
Fasto Martínez (FM Consulting); Francisco Puya (Puya Capital); Enrique Sánchez (Salvador Guerrero Abogados) y María Teresa Gozalo.

En el transcurso de la jornada se procedió a la aprobación del acta de la asamblea pasada, las cuentas del año 2021, que fueron previamente auditadas; y el presupuesto para el ejercicio 2022. Además, se presentó la Memoria Anual de Actividades 2021 y la gestión de la Junta Directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores