23.7 C
Marbella
martes, julio 27, 2021
Marbella
Inicio Local José Bernal: "El gobierno del bipartito está lleno de mentiras y despilfarro”

José Bernal: «El gobierno del bipartito está lleno de mentiras y despilfarro”

Valoración 120 días de pacto de gobierno: José Bernal, PSOE

En el balance que el concejal portavoz socialista y ex alcalde José Bernal ha realizado, los primeros 120 días del bipartito al frente del Ayuntamiento han estado marcados por “fuegos artificiales, mentiras y despilfarro”. “El PP y OSP gobiernan a golpe de titulares en los medios de comunicación”, señaló Bernal, y añadió que ha sido un periodo “de política de tierra quemada, destruyendo gran parte de los proyectos que teníamos previstos para el municipio”.

En resumen “120 días de nada tras una moción de censura irresponsable que frenó sin ningún tipo de justificación al gobierno del cambio, causando un daño importante a Marbella y San Pedro”. Y añadió que la principal característica de este tiempo “han sido las mentiras porque eso es lo que han hecho desde el primer día, anunciando planes de choque, integrales, especiales, planes de choque de choque, que realmente se han estrellado porque ningún ciudadano los ha percibido. Han sido fuegos artificiales, en lo que claramente se puede identificar como el retorno del PP de siempre”.

“Han vivido de las rentas porque no se ha hecho nada nuevo, salvo aprovecharse del trabajo y de algunos de los proyectos que dejamos planteados: el plan de poda, el plan de conservación de los distritos, las obras en calles como Alonso de Bazán y Víctor de la Serna, el soterramiento de los cables de alta tensión de Xarblanca, el rocódromo, las obras en el Puerto Deportivo, todo lo dejamos previsto y listo para ejecutarse”, señaló José Bernal.

Según José Bernal las únicas aportaciones han sido eliminar proyectos ya listos

Según José Bernal, las únicas aportaciones han sido eliminar proyectos ya listos como en la calle Málaga, Avenida del Trapiche, avenida de Las Palmeras, Jorge Manrique, polideportivo La Campana, calle Jeddah, avenida Europa, Plaza de Toros, “transformaciones integrales que han anulado para optar por el despilfarro en el ornato del centro de la ciudad”.

Al mismo tiempo, José Bernal anunció que “han arrasado las jardineras de Ricardo Soriano”, y “como me dicen mis vecinos en la calle: ha vuelto el negocio de las flores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
23.7 ° C
29.6 °
23.7 °
34 %
1.9kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
33 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
34 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato