28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Sin categoría Investigan la muerte de una mujer en una piscina de Marbella

Investigan la muerte de una mujer en una piscina de Marbella

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer en una piscina privada en Marbella.

Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia que se practicará al cadáver de una mujer hallada fallecida en la noche de este lunes en una piscina privada de una vivienda de Marbella. La autopsia se practica en el Instituto Anatómico Forense de la Ciudad de la Justicia de Málaga. Tras las primeras indagaciones no se observaron indicios de violencia, según ha señalado la Policía Nacional.

La fallecida es una mujer de origen peruano y de unos 60 años de edad que trabajaba como empleada doméstica en la vivienda.

El suceso se produjo sobre las 22:00 horas, cuando un testigo de los hechos alertó al Centro de Coordinación del Servicio de Emergencias 112 Andalucía sobre el hallazgo de una mujer que estaba flotando en una piscina privada de una casa ubicada en la urbanización Bahía de Marbella, en la avenida Reina Sofía.

Los servicios sanitarios de la Junta desplazados al lugar del siniestro certificaron la muerte de la mujer al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía investiga las circunstancias de la muerte sin que haya constancia de signos de violencia. Al lugar también acudieron efectivos de los bomberos de la Policía Local de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores