Restaurante Alfredo, símbolo sampedreño

879
Restaurante Alfredo

Generosidad y calidad, el lema que les ha llevado a ser referencia

El Restaurante Alfredo se ha convertido en todo un  símbolo de la gastronomía sampedreña tradicional. Siendo ya una referencia en el municipio y en la Costa del Sol, sus principales virtudes son la generosidad y la calidad. Y siguiendo estas premisas ha llegado a ser uno de los restaurantes más concurridos, populares y demandados de San Pedro y su entorno. 

Desprendidos en sus platos, sus especialidades son las carnes de caza, becerro natural y rabo de toro; así como sus excelentes chuletas de cordero. Auténticos especialistas en carnes y ganaderías. A destacar también sus riquísimos postres.

Este establecimiento se distingue también por el exquisito trato que dispensa a sus clientes. Todas estas líneas de trabajo les han hecho sortear la crisis, otra más en su trayectoria, y seguir luchando por el turismo y la economía de San Pedro Alcántara, Marbella y la Costa del Sol. 

También ha ampliado su carta a todo tipo de cocina mediterránea y española; teniendo opciones para dietas vegetarianas y sin gluten. Abierto todos los días de 13:00 a 01:00 horas, podrás encontrar al Restaurante Alfredo en Calle Andalucía, 8. San Pedro Alcántara, con el teléfono 952 78 61 65

Sigue nuestras Noticias de Marbella