17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Local 'Halloween Marbella en casa’, concurso para abrir la mente y no la...
Brigitte Bardot

‘Halloween Marbella en casa’, concurso para abrir la mente y no la puerta de casa

Inscripción abierta hasta el 31 de octubre

‘Halloween Marbella en casa’, concurso para abrir la mente y no la puerta de casa. El Ayuntamiento de Marbella pone en marcha este certamen, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 31 de octubre. A través del programa ‘Jóvenes Dinamizadores’, y teniendo en cuenta la grave situación en la que estamos con anulación de eventos presenciales, la iniciativa prioriza la creatividad desde casa.

Un concurso con el objetivo de que el arte, la música y la creatividad sirvan como instrumento para divertirse y celebrar Hallowen desde la seguridad de cada uno de los hogares de nuestra juventud. La temática será la festividad de Halloween y va dirigido a jóvenes de 13 a 25 años residentes en Marbella. La dinámica será subir un vídeo a la red social TIK TOK acompañados del hashtag  Halloweenmarbellaencasa.

La delegación de Juventud mostrará el video a imitar, así como la canción que a utilizar y el tiempo de duración de la misma. Los participantes deberán calcar el baile dándole el mejor toque personal de originalidad. La delegación de Juventud otorgará como primer premio una tableta portátil a cada concursante (máximo 2 concursantes por video). Para el resto de galardonados, hasta cinco, habrá una mochila con diferentes regalos. Los interesados en participar, pueden consultar las bases completas del concurso en la página web de la delegación de Juventud. 

‘Halloween Marbella en casa’, sin duda concurso para abrir la mente y no la puerta de casa.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato