10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Local Marbella ultima el proyecto turístico para solicitar subvenciones de Grandes Ciudades

Marbella ultima el proyecto turístico para solicitar subvenciones de Grandes Ciudades

El Ayuntamiento y la Junta perfilan una iniciativa de modernización turística

Marbella ultima el proyecto para solicitar subvenciones de Turismo de Grandes Ciudades. El Ayuntamiento y la Junta trabajan en un marco de modernización del sector turístico impulsado por el Gobierno autonómico.

En este trabajo bilateral se profundizará en algunas de las iniciativas que contempla el programa, cuya elaboración ha contado con el asesoramiento de la Diputación Provincial de Málaga, y que tiene como objeto ofrecer los instrumentos en materia de innovación e información turística para que la ciudad sea una vez más uno de los principales referentes en la recuperación económica del sector. El gobierno regional ha impulsado una línea de cofinanciación para municipios turísticos de más de 100.000 habitantes.

Es necesario que la principal industria cuente con una base tecnológica. Una digitalización turística que garantiza calidad, excelencia y competitividad, y seguir trabajando en el ámbito de la desestacionalización con el fomento de nuestro entorno natural.

El plan de subvenciones comprende un ambicioso esfuerzo inversor plurianual de cuatro años, con una cofinanciación al 50%. Por último, ha subrayado que para impulsar esta iniciativa “queremos contar con todo el sector turístico y el sindical”. Y es que en materia de turismo, Marbella siempre ha de estar entre las grandes ciudades.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores