Expertos internacionales de turismo se reúnen en Marbella en el foro Andalucía Premium

263

Hoy se ha celebrado el Foro Andalucía Premium en Marbella, en el Hotel Meliá Don Pepe. Evento organizado por Turium, división del sector del grupo Vocento, en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Y que ha congregado a creadores y expertos de relevancia internacional para analizar el turismo de alto impacto.

Ha asistido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. La regidora ha resaltado que “un destino como el nuestro es idóneo para albergar unas jornadas en las que se va a reflexionar sobre los elementos diferenciadores, tanto de la propia localidad como de la región, que son polos de atracción para los viajeros más exigentes”, al tiempo que ha señalado que “es un privilegio contar con diseñadores, directivos, emprendedores y restauradores que son máximos exponentes del binomio de talento y vanguardia”.

Marbella, destino ideal para el Foro Andalucía Premium

Dentro de este foro Andalucía Premium, Muñoz ha señalado que “es importante abordar las estrategias y prácticas que nos permiten consolidarnos en un mercado tan competitivo y las tendencias futuras para seguir manteniendo esta posición de liderazgo” y ha recordado que Marbella ha sido elegida recientemente como mejor destino europeo para visitar en 2024.

Por su parte, Samary Fernández Feito, directora general de División Lujo, Estilo de Vida y revistas de Vocento, ha agradecido el respaldo institucional. Ha resaltado que “Marbella es una ciudad ideal para ser sede de un encuentro en el que queremos visibilizar los elementos diferenciadores con los que cuenta esta área de influencia y la comunidad andaluza en su conjunto, más allá de la promoción tradicional, de la mano de un nutrido grupo de expertos en distintos ámbitos”.

En este Foro Andalucía Premium han participado el diseñador Jorge Redondo; la directora de Desarrollo de Nuba, Lucía Toro; la managing director de la clínica Buchinger, Katharina Rohrer; la CEO de Sotheby’s International Realty, Paloma Pérez; el CEO de Les Roches, Carlos Díez de la Lastra; el creador de La Fábrica de Hielo, José Luis Rodríguez de la Iglesia; la fundadora de la firma de complementos artesanales, Margaret de Arcos; la galerista María Porto y el propietario del restaurante Skina de Marbella, Marcos Granda.