Juventud instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions

154

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella va a instalar una pantalla gigante para poder ver la final de la Champions. Se colocará en la Plaza de la Ermita del Calvario el próximo día 1 a partir de las 20:00 para poder seguir el partidazo que enfrentará al Real Madrid contra los alemanes del Borussia de Dortmund.

El concejal de Juventud, Alejandro González, resaltaba que este evento se hace a propuesta del Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura «porque entendemos que es una cita que genera mucho interés entre la población joven”. La iniciativa para poder ver la final de la Champions, en la que colabora el Ayuntamiento, tiene entre otros objetivos el de recaudar fondos, a través de unas barras que se habilitarán en el recinto con precios populares, para sufragar parte de la nueva talla de la entidad religiosa.

 Por su parte, el hermano mayor de la Amargura, Óscar Cazorla, ha agradecido a la concejalía su respaldo y ha señalado que “este es otro los proyectos que tenemos en marcha para asumir los costes de cara al estreno de la nueva talla del Señor de la Caña”.