Conciertos en la Plaza de Toros de Marbella con Antoñito Molina y María Peláe

268

Este verano va a haber conciertos en la Plaza de Toros de Marbella que se reinaugura coincidiendo con la celebración de su 60º aniversario. Del 2 al 4 de Agosto se va a celebrar el Marbella Live Fest. El encargado de abrir este festival será un artista que lleva un par de años registrando un éxito absoluto por toda España y llenando todos los recintos en los que actúa. Es el joven cantante roteño Antoñito Molina, será el 2 de agosto.

A continuación el 3 de Agosto, turno para unos verdaderos clásicos del humor como son Los Morancos. Y el 4 pondrá el broche de oro la cantante malagueña María Peláe.

La concejala de Fiestas, Yolanda Marín, ha presentado hoy el cartel y ha subrayado “el esfuerzo” del Ayuntamiento “por recuperar esta instalación para nuestros vecinos y visitantes”. “Nuestra ciudad es arte con mayúsculas y este ciclo de espectáculos es la mejor apuesta que hacemos por la música y el humor”, ha apuntado la edil, que ha destacado el compromiso municipal y de Grupo Mundo para “que el coste de las entradas sea asequible”.

Antoñito Molina abrirá los conciertos en la Plaza de Toros de Marbella

Por último, uno de los artistas que componen el cartel, Antoñito Molina, también ha estado presente en el acto, recordando que “Marbella, ciudad en la que ya he actuado, tiene algo especial para mí y es una tierra, junto con Málaga, a la que le debo mucho”. “Quiero agradecer a la gente de este municipio porque hace unos años hubiera sido difícil pensar que terminaría cantando en un escenario tan importante como el de la Plaza de Toros”, ha remarcado el intérprete gaditano.

Desde la promotora se ha anunciado que puede haber más conciertos en la Plaza de Toros de Marbella. E incluso no va a ser lo único este verano ya que se ha presentado una corrida de toros con algunos de los toreros más importantes del país durante la feria.