22.3 C
Marbella
lunes, agosto 2, 2021
Marbella
Inicio Derechos Sociales Engel & Völkers dona 9 toneladas de alimentos a Cáritas Marbella

Engel & Völkers dona 9 toneladas de alimentos a Cáritas Marbella

Cantidad enorme de solidaridad para las familias más desprotegidas

Engel & Völkers Marbella dona 9 toneladas de alimentos a Cáritas Marbella. Una cantidad enorme de solidaridad para las familias más desprotegidas, para hacer la Navidad más apacible.

Los mejores sentimientos de buena parte de la sociedad afloran en tiempos de crisis; y esto hace hace a las empresas ser más consciente de los problemas que sufren los vecinos de su comunidad.

Para tratar de aliviar esa escasez de recursos y devolver a la sociedad parte del apoyo prestado, Engel & Völkers Marbella se ha volcado esta Navidad con una iniciativa solidaria para repartir nueve toneladas de alimentos no perecederos entre las familias desfavorecidas de Marbella. Mientras que existan este tipo de necesidades, es fundamental organizar acciones como esta, y así lo ha realizado la firma inmobiliaria con Cáritas Marbella.

La entrega de las cajas solidarias a Cáritas se llevó a cabo en la Iglesia de la Encarnación. En el acto estuvieron presentes la concejal de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Cintado; la delegada de Extranjeros residentes, Remedios Bocanegra; y la delegada de Políticas Sociales en San Pedro Alcántara, Begoña Rueda. También asistieron Mercedes Agüera, representante de Cáritas, junto al párroco de la Iglesia de la Encarnación, José Sánchez, y la directora gerente de E&V Marbella, Smadar Kahana.

Sin duda, un acto de lo más entrañable.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato