28.5 C
Marbella
lunes, octubre 18, 2021
Marbella
Inicio Deportes El Club Olympic Kárate Marbella suma 12 títulos en la final de...

El Club Olympic Kárate Marbella suma 12 títulos en la final de la Liga Nacional

Los marbellíes presentaron a 14 deportistas

El Club Olympic Kárate Marbella suma 12 títulos en la final de la Liga Nacional. El club marbellí sigue su imparable progresión llegando a la gran final de la Liga Nacional de Kárate, organizada por la Real Federación Española de este deporte.

Para llegar a este exclusivo evento, todos los atletas han tenido que realizar dos eventos anteriores durante el año. Además de clasificarse entre los ocho mejores del país, para estar en la gran final que define al vencedor del año 2020. El Olympic Marbella consiguió llegar con 14 de sus alumnos y sumar 12 preseas, un increíble resultado en un evento del máximo nivel.

Hay que destacar en especial la actuación del referente competitivo del Olympic Marbella, Sabrina Medero, que sumó el oro de la categoría sub-21, ganando así la Liga de España 2020. Todo un triunfo que, unido al del campeonato nacional hace unas semanas, le hace sumar la doble corona nacional de la categoría. Una gesta al alcance de muy pocos.

Pero por si esto no fuera suficiente, consiguió clasificarse también en la categoría absoluta,en la que se quedó a tres décimas de poder disputar la final contra la campeona mundial Sandra Sánchez. Ganando posteriormente la medalla de bronce absoluta con un mucha autoridad ante otra atleta de grandísimo nivel.

Una escuela de gran nivel

Por su parte los #Olympikitos, como cariñosamente les denominan en su escuela, sumaron 10 títulos más, tres oros, cuatro platas y cinco bronces.

-Los oros fueron para: Sabrina Medero (sub 21), Julieta Álvarez (juvenil) y David Tedesco (infantil kumite).

-Las platas para: Leo Martínez Carrasco (benjamín), Ian Álvarez (alevín), David Tedesco (infantil katas) y Maxwell Demalfort (juvenil).

-Y los bronces para: Zeyn Muller (benjamín), Thiago Leal (alevín), Elisey Yagudin (infantil), Marta San Martin (benjamín) y Sabrina Medero (sénior).

Su sensei Fernando Reguera comentó estar “muy contentos con los resultados deportivos de todos nuestros atletas, pero sobre todo con todo lo que han demostrado en cada uno de los entrenamientos, sobreponiéndose a una pandemia, y a muchos cambios de reglamentos para poder cumplir sus sueños de estar en la élite. Además de seguir evolucionando siempre pase lo que pase».

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores