28.5 C
Marbella
lunes, octubre 18, 2021
Marbella
Inicio Deportes Última cita del año para el Marbella Rugby Club

Última cita del año para el Marbella Rugby Club

Este domingo a domicilio ante el Pozuelo

Este domingo el equipo sénior del Marbella Rugby Club disputa su último del año en Madrid, ante uno de los mejores equipos de la capital, el Pozuelo. Los marbellíes viajan con la actitud y las ganas más fuertes que nunca, tras el gran partido del
pasado fin de semana ante el anterior campeón de liga, Jaén RC.

A pesar de la derrota, el gran trabajo realizado por el equipo técnico está dando sus frutos. Y es que la evolución del conjunto marbellí se hace notar. “Los jugadores están muy motivados, porque se encuentran cada vez con una mejor dinámica de trabajo y con ganas de seguir creciendo”, explica Garry, preparador físico del club. En las filas del Marbella saben que no se pueden confiar, a pesar de la gran evolución que se ha podido notar en los últimos dos partidos en casa, hay que mejorar algunos aspectos. “Tuvimos fallos en la definición y suerte en algunos aspectos de juego, pero viajamos con muchas ganas”, cuenta Jesús Moreno.

Intentar dar la sorpresa

El Marbella Rugby Club se enfrenta al Pozuelo, actualmente es uno de los mejores equipos de Madrid. Poseen una de las mejores melés y moles de la competición. Por ello “tenemos que crear juego en el extremo del campo y ganar todas las touches”. El objetivo de este partido es que los jugadores, tanto los que llevan siendo titulares desde el inicio de la liga como los que tienen la posibilidad de debutar en DHB, se lo pasen bien y que se diviertan; e intentar dar la sorpresa en Madrid en el último partido del año y despedirlo con una alegría más.

El Marbella Rugby Club quiere dar las gracias a Marca Marbella, a la Fundación Unidos por el Deporte, AEDAS Homes, Grupo Trocadero, Avatel, Errea y Caja Rural Granada por defender al deporte minoritario, por difundir nuestros valores y por amar este deporte como lo hacemos nosotros.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores