17.6 C
Marbella
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Local En el Puerto Deportivo de Marbella, agrede a un joven y lo...

En el Puerto Deportivo de Marbella, agrede a un joven y lo arroja al mar

Con la ayuda de su familia y de dos policías nacionales

Todo ocurrió en un instante. En el puerto deportivo de Marbella se produjo una pelea en cuestión de segundos, en la que un joven golpeó violentamente a otro. Así lo comprobaron fuentes consultadas por este periódico, que aseguraron que el agresor le dio una patada en la cabeza a la víctima, lo que le hizo caer al agua.

Todo ocurrió sobre las 20:30 horas del domingo. Los testigos contaron a este periódico que un grupo de jóvenes estaba reunido en la puerta de un bar cuando dos de ellos se separaron. Parecían estar conversando suavemente e incluso se daban la mano.

Según las mismas fuentes, uno de ellos dio varios puñetazos en la cara a la víctima en un momento dado, y el joven agredido cayó al suelo aturdido. Estaba cerca del borde del muelle. Según las fuentes consultadas, el agresor le dio una última patada en la cabeza antes de arrojarlo al agua.

A continuación, el joven y sus acompañantes abandonaron el lugar de los hechos. Los testigos llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, que a su vez avisaron a la Policía Nacional y a los servicios médicos.

Según las fuentes consultadas, el chico que estaba en el agua estaba inconsciente. Por ello, un joven que desconocía totalmente la palea y que se encontraba en la zona con su familia acudió a su rescate.

Cuando el joven lo vio boca abajo en el muelle, no dudó en lanzarse al agua para socorrerlo. Pudieron ponerlo a salvo con la ayuda de sus familiares, amigos y dos policías nacionales que habían llegado a la zona.

La víctima acabó recuperando el conocimiento, pero no se han publicado más detalles sobre su estado. La Policía Nacional, por su parte, ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el Puerto Deportivo de Marbella el domingo por la tarde.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato