17.3 C
Marbella
martes, junio 22, 2021
Marbella
Inicio Deportes El Marbella vuelve a caer en los puestos de descenso tras perder...

El Marbella vuelve a caer en los puestos de descenso tras perder con El Ejido (2-0)

En la zona de descenso a 3ª RFEF

El Marbella vuelve a caer a los puestos de descenso tras caer ante El Ejido. El centro del campo de los blancos tuvo dificultades para hacerse con la posesión del balón. El capitán se quedó fuera del partido tras la decisión de colocarlo en el banquillo, y fue uno de los sacrificados en el descanso.

El Ejido se fue directo a la portería de Herrero en el inicio del partido, obligando al portero toledano a realizar una gran parada en los primeros minutos. Como el portero de los blanquillo estaba demasiado lejos, los celestes intentaron sorprender a los blanquillo con disparos lejanos en muchas ocasiones.

Toni Arranz robó el balón a Edu Ramos en el centro del campo en el minuto 25 y disparó desde 45 metros para superar a Herrero tras múltiples avisos. Un gol que perjudicó a los marbellíes, que siguieron mal colocados sobre el terreno de juego y les costó generar ocasiones de peligro.

En realidad, el primer centro del Marbella al área llegó en el minuto 37, y el disparo de Callejón fue bloqueado. Sin nada más que decir, el partido se fue al descanso con una mínima ventaja para los locales y un Marbella que había realizado una de sus peores primeras mitades de la temporada.

Para el Marbella, que vuelve a sufrir la amenaza del descenso; la segunda parte comenzó con dos sustituciones. Tresaco y Añón fueron retirados del juego por Abraham García, que los sustituyó por Chumbi y Quezada. Además del músculo del ecuatoriano, el técnico buscaba una comparación directa en la delantera.

Aunque los locales crearon la primera ocasión de peligro de la segunda parte con un contragolpe que Sergio Pérez culminó con un disparo pobre y sencillo para Herrero, el Marbella mostró más ganas, pero con pocas ocasiones de gol.

El primer disparo a puerta de los visitantes llegó en el minuto 54. Redru realizó una gran carrera en el área para habilitar a Juanmi Callejón, pero el motrileño falló en el remate.

La suerte de hoy tampoco estuvo del lado de los blanquillo. Quezada tuvo que abandonar el partido en el minuto 58 tras chocar con Sergio Pérez. Tras sólo 9 minutos sobre el terreno de juego, el centrocampista ecuatoriano se lesionó y tuvo que abandonar por una acción afortunada en el minuto 54.

El Ejido montó otro fuerte contraataque tras un nuevo robo a Edu Ramos, que Juanje no supo culminar con un buen disparo.

A pesar de la llegada de los locales, el Marbella parecía más decidido, pero las cosas no salían como estaba previsto. Edu Ramos cabeceó fuera después de que Redru pusiera un centro al área (min. 70).

Boris entró en diagonal en el área unos minutos más tarde para meter un gran balón en profundidad que Juanje remató por debajo de las piernas de Herrero (minuto 72) para hacer el 2-0 y completar la sentencia.

Con el segundo gol del equipo ejidense, el Marbella recibió un gran golpe y el goalaverage se inclinó a favor del equipo celeste.

Tras encajar el gol, Abraham García desplazó a Busquets y Alfred Planas al banquillo. Marcos Ruiz y Nacho Sánchez salieron del banquillo para ocupar su lugar.

El Marbella tuvo dos oportunidades seguidas para volver a meterse en el partido.

Primero, un centro desde la izquierda de Redru, que Fernando Román remató en el segundo palo y envió a córner con una gran intervención de Godino (min. 80), y luego un disparo de Oscar García que dio en el palo (min. 82).

Fueron los últimos coletazos de un equipo marbellí que no había podido hacer frente a El Ejido, que había sido superior de principio a fin. Algunos contraataques del Celeste en el tramo final pudieron ayudar a ampliar la ventaja.

Segunda derrota consecutiva para el Marbella de Abraham García, que ahora deberá esforzarse por levantar un equipo que vuelve a estar en zona de descenso a la 3ª RFEF.

Ficha del partido:

CD El Ejido 2012: Godino, Cova, Jonxa, Checa, Zubiri, Víctor Pérez, Etxaniz (Boris, min. 69), Juanje (Olavide, min. 84), N’Diaye, Sergio Pérez (Toni, min. 75) y Toni Arranz (Isaiah, min. 84).
Marbella FC: Herrero, Marcos Ruiz (Busquets, min. 73), Román, Nacho Sánchez (Planas, min. 73), Álex Bernal, Añón (Quezada, min. 46 y este por Óscar García, min. 58), Callejón, Redru, Eliseo, Tresaco (Chumbi, min. 46) y Edu Ramos.
Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Etxaniz y Checa, del equipo local, así como Álex Bernal y Chumbi, recibieron tarjetas amarillas.
Goles: 1-0, min. 25: Toni Arranz. 2-0, min. 71: Juanje.
Campo: Debido a la pandemia, el Municipal de Santo Domingo con una capacidad máxima de 400 espectadores.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
17.3 ° C
19.6 °
17.3 °
83 %
0.6kmh
100 %
Vie
23 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
26 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato