El Marbella se jugará seguir soñando por el ascenso a 1ª RFEF en la Dama de Noche

177

Resultado abierto y todo por decidir. El Marbella va a contar a su favor el factor de jugar en casa para seguir soñando con el ascenso a 1ª RFEF.

Un rival complicado como el Getafe B y el resultado de 0-0 se puede considerar como positivo a priori para seguir aspirando con el ascenso a 1ª RFEF. Sin embargo viendo el partido podríamos decir que los chicos de Fran Beltrán pudieron traerse un resultado mejor.

El Marbella dominó buena parte del encuentro disputado este domingo en Getafe e incluso dispuso de las mejores ocasiones. Al poco de empezar a los 4 minutos una buena jugada de Dago no encontró rematador en una ocasión muy clara. A continuación el guardameta del filial azulón detenía un remate con toda la intención de Gato.

Un Vicent el héroe para su equipo porque evitó de nuevo el gol Ohemeng con un disparo potente y a los 13 minutos despejaba un mano a mano con Dago. Es decir, el Marbella empezó fuerte pero sin fortuna de cara a gol.

Con empate a cero se iba a llegar al descanso. La segunda parte tuvo más dominio del equipo local. Pero la clave fue la misma. Mucha igualdad y pocas ocasiones. El Marbella aquí sí tuvo suerte porque el colegiado le anuló un gol al Getafe B en un córner por una posible falta sobre el portero blanquillo Lejárraga en el minuto 69. Jugada muy protestada por el equipo madrileño.

En los minutos finales el Marbella parecía conformarse con el 0-0 a sabiendas que esta semana se juega el partido de vuelta en la Dama de Noche.

Así que todo por resolver. El Marbella tiene a su favor jugar como local y al haber sido tercero tiene la ventaja de que no haya tanda de penaltis en caso de que se llegue hasta ahí con empate y pasaría el Marbella para seguir luchando el ascenso a 1ª RFEF.

La cita, este domingo 19 de mayo a las 18:00 en la Dama de Noche