Se presenta el pregonero y el cartel anunciador de la feria de Marbella 2024

157

Vamos conociendo cada vez más detalles de la feria de Marbella 2024. Será del 5 al 11 de junio. A falta de conocer el programa de actividades ya sabemos como es el cartel anunciador y quién va a ser el pregonero de este año.

Pregonar la feria de Marbella 2024 va a ser responsabilidad del diseñador de moda `F de Frank´. En cuanto al cartel anunciador de las fiestas en honor a San Bernabé, se trata de una obra del artista malagueño Juan Francisco Espinosa.

Un pregonero de excepción para la feria de Marbella 2024

Del pregonero, `F de Frank´, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que se trata de “una figura muy vinculada a nuestro municipio, que cuenta con una gran formación y también con experiencia en el prêt-à-porter y en la alta costura, participando en destacadas pasarelas”. “Estamos convencidos de que su pregón cumplirá las expectativas de la ciudad”, ha apuntado la regidora.

Sobre el cartel anunciador, Muñoz ha precisado que la elección se ha producido en dos fases, una primera en la que un jurado profesional seleccionó cinco trabajos y una segunda en la que los mismos se sometieron a votación por internet, con más de 1.000 participantes en el proceso. “Estamos ante un trabajo precioso, muy colorido y con mucho movimiento”, ha recalcado.

Por su parte, el pregonero ha indicado que su elección “fue una sorpresa” y que lo asume “con gran responsabilidad para animar a todo el mundo a que se quede en la ciudad a disfrutar de su Semana Grande”. Por otro lado, el autor del cartel ha manifestado que “es un orgullo que mi trabajo represente a la Feria de Marbella, una ciudad con un gran peso internacional”. “Ha sido muy ilusionante y con este mural, en el que aparece una flamenca con su hija en una calle del centro, he querido transmitir luz y movimiento junto con los símbolos de la localidad”, ha subrayado.

En las próximas fechas se irán dando más detalles de la Feria de Marbella 2024. Algo que ya se sabe es que van a volver las corridas de toros con un festejo el día 8 con figuras relevantes como Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.