11.7 C
Marbella
jueves, febrero 22, 2024
Specsavers Gafas completas
Specsavers
InicioSecretos de belleza coreanaEl amor más importante, el amor propio

El amor más importante, el amor propio

La mejor forma de querer a los demás es empezar por ti
Este San Valentín, prueba la cosmética coreana y quiérete mucho

Febrero es el mes del amor por excelencia, al menos durante la primera quincena, y eso se nota en las calles, donde todo está decorado con corazones, peluches -a veces de dudoso gusto- y flores rojas por doquier. Nos afanamos en demostrar el amor hacia nuestra pareja y lucimos ramos de flores, bombones y otros obsequios para declarar nuestros sentimientos más románticos o incluso para que el mundo sepa cuánto nos quieren.

Por suerte, desde hace ya unos años estas demostraciones de amor no son tan exclusivas de la pareja, sino que también se utiliza el 14 de febrero, San Valentín, como pretexto para decir te quiero a nuestros amigos, familiares y hasta a las mascotas de la casa. El amor más universal se ha adueñado para siempre de la fecha de Cupido y ha cobrado un sentido mucho más amplio.

Sin embargo, desde Silvia Moreno queremos ir un paso más allá para que el día de los enamorados celebremos también el día del amor propio, el amor a uno mismo, a una misma. ¿Hay algún amor más importante y necesario para dar amor a otros que el de auto quererse? Tenemos la respuesta clara y es negativa. No hay un amor más importante que el que podemos tener por nosotras mismas. Así que empieza a quererte desde hoy mismo o a quererte todavía más. Cuídate, mímate, respeta tus decisiones, tus sentimientos, escucha tu voz interior y dedícate el tiempo que te mereces.

La belleza es salud

Y sobre todo no te olvides de que la belleza empieza por la salud. Una piel sana es una piel bella y una persona que se siente guapa, poderosa y sana es capaz de conseguir todo lo que se proponga. De eso sabemos mucho en Silvia Moreno, alta cosmética coreana, porque nuestra misión es hacer feliz a las personas a través del cuidado del órgano más importante que tenemos: la piel.

Es posible que nunca antes hayas pensado en cuidarte con productos profesionales de Corea. Incluso que no sepas nada de la cosmética más innovadora y puntera del mundo, pero no te preocupes, para eso estamos nosotras aquí.

Tenemos un pack para iniciarte en los autocuidados y el auto amor que es sinónimo de garantía. Te hablo de ‘Reverse, skin rejuvenation set’, el pack perfecto para regalar y regalarse, que incluye cuatro productos para rejuvenecer la piel, difuminar arruguitas y devolverle su luminosidad natural’. Este set contiene un limpiador facial de la línea Savia, un tónico, un sérum y una crema facial de la línea Ovaco.

Pack rejuvenecedor

Con él realizarás primero una limpieza profunda de rostro, cuello y escote, para seguidamente proporcionar luminosidad a tu piel, elasticidad e hidratación inmediata gracias al tónico único de Ovaco. Al llegar hasta aquí ya habrás notado el efecto inmediato de los poderosos productos de Silvia Moreno, pero aún te sorprenderás con el poder regenerador del sérum con ácido hialurónico, oligopéptidos y extractos botánicos que incluye este pack. Y finalmente, sellarás la piel con Advanced Brilliant Recovery, una crema antiarrugas y antioxidante que mejora la elasticidad y deja tu piel radiante.

Te estoy recomendado el pack más vendido de nuestra casa, el best seller de nuestros sets cosméticos, porque mantener la piel joven es una de las mayores preocupaciones de todos. Además, se trata de un pack perfecto para regalar el día de San Valentín: a quien más quieras, que ojalá y desde hoy, seas tú misma o tú mismo.

Si llegas después del 14 de febrero a este artículo, no te preocupes, porque nuestro pack sigue disponible para ti. Y recuerda que, en cuestión de salud, nada es un gasto, sino una acertada inversión.

Compra el pack Reverse de Silvia Moreno aquí 

Specsavers
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
nubes
11.7 ° C
16.3 °
11.7 °
95 %
4.7kmh
100 %
Lun
20 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
18 °
Vie
20 °
Basa Consultores