17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Deportes Edu Ramos llega al Marbella FC, al tiempo que se marcha Lolo...
Brigitte Bardot

Edu Ramos llega al Marbella FC, al tiempo que se marcha Lolo Pavón

Movimientos de fichajes

Edu Ramos llega al Marbella FC, al tiempo que se marcha Lolo Pavón. Unos van y otros vienen. La dinámica del Deporte, y más en las semanas previas al inicio de la competición. El Marbella y Lolo Pavón han acordado la rescisión del contrato que tenían hasta el 30 de junio de 2021.

Lolo Pavón ha jugado 96 partidos oficiales con el Marbella, incluyendo dos ediciones de la fase de ascenso a Segunda División y cuatro encuentros de la Copa del Rey. El pundonor y la responsabilidad con la que ha llevado la camiseta tres temporadas son admirables. Con su cercanía, Lolo se ha ganado el cariño de la afición, la ciudad y de todos y cada uno de los miembros del club. El Marbella F.C. agradece su compromiso, profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha pertenecido al club.

Llega Edu Ramos

Por otro lado El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Eduardo Ramos, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más. Edu Ramos (Churriana, Málaga; 17 de febrero de 1992) es un centrocampista defensivo que
también puede actuar de central. Competitivo y muy rocoso, el futbolista malagueño cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como Segunda División, ya que debutó en La Liga con el Málaga C.F. con tan solo 17 años y también jugó con el Villarreal C.F. (2013-2014).

En la categoría de plata su historia es imponente: más de 180 partidos disputados entre Villarreal ‘B’, Albacete Balompié, Córdoba C.F. y su último club, el Cádiz C.F., con el que consiguió el ascenso a Primera el pasado verano. Además, fue internacional con la selección española Sub-19.
A la polivalencia de Edu Ramos hay que añadirle su jerarquía en el campo, rigor táctico, gran juego posicional y facilidad para ganar duelos. Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato