17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Deportes Marbella, sede oficial de la formación de la Federación Andaluza de Fútbol
Brigitte Bardot

Marbella, sede oficial de la formación de la Federación Andaluza de Fútbol

Marbella ya es la sede oficial de los cursos de formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El Ayuntamiento ha firmado un convenio
marco de colaboración con este organismo para que se impartan en la ciudad los títulos de Técnico Deportivo de Fútbol, en sus niveles I, II y
III, así como el Curso de Entrenador Profesional de Fútbol, nivel 3.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha suscrito el convenio con el presidente de la entidad, Pablo Lozano, ha indicado que inicialmente se han elegido como sedes para albergar las clases prácticas y teóricas el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y el Estadio Municipal.

El objetivo es que los equipos federados de Marbella, más de 300, puedan tener acceso a las titulaciones deportivas más importantes. También, por qué no decirlo, estos cursos de formación atraen a personas de toda Andalucía, lo que fomentará el movimiento económico en la ciudad. Y por parte de la RFAF, la intención es delegar y dispersar sus planes de formación por toda la comunidad. Aprovechando las infraestructuras del municipio, se puede crear una red de formación de primer nivel en España. De ahí que Marbella cumpla todos los requisitos para ser una sede de los planes de formación de la Federación Andaluza de Fútbol.

También están en el horizonte cursos de formación impartidos por la propia UEFA. En todas las instalaciones y para este convenio se han tenido en cuenta las condiciones higiénico sanitarias que están ahora en vigor.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato