22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local Cristiano Ronaldo abre clínica de trasplante capilar en Marbella

Cristiano Ronaldo abre clínica de trasplante capilar en Marbella

La estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, tendrá en Marbella una clínica especializada en trasplante capilar.

Dos años después de la apertura de la primera clínica Insparya en Madrid, el grupo médico capilar en cuyo accionariado está presente el futbolista portugués, afronta este 2021 su gran expansión internacional. Este mes de agosto, Insparya abrirá su segunda clínica española en la capital de la Costa del Sol.

«Insparya es un proyecto único e innovador con la misma visión que tengo yo sobre la dedicación, determinación, ambición y superación. El empeño, el conocimiento y la experiencia del grupo Insparya es una garantía para las mejores soluciones en el cabello y el cuero cabelludo, producidas a partir de la mejor investigación y de la aplicación de la más reciente tecnología”, señala Ronaldo.

Una clínica de 4.000 metros cuadrados para convertir a Insparya en el grupo capilar líder

Marbella ha sido la ubicación elegida por Insparya para abrir su segunda clínica en España que, además, se convierte en la más grande, con 4.000 metros cuadrados. Ubicada en la Urbanización Lomas del Río Verde, en plena milla de oro marbellí, este nuevo centro cuenta con una capacidad para 15 quirófanos premium, además de salas de tratamientos, consultas y despachos médicos.

Para poner en marcha esta nueva clínica se cuenta con un equipo de 100 personas, entre los que se encuentran los médicos y enfermeros, dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya.

Cada uno de los 15 quirófanos premium cuentan con la última tecnología desarrollada por el grupo Insparya, como el revolucionario robot Dual Extraction Device, que permite extraer el doble de unidades foliculares en la mitad de tiempo y con mayor precisión, reduciendo el daño en el cuero cabelludo. En ellos, el paciente podrá experimentar el mayor confort gracias a detalles como una Smart TV en cada uno, así como una sala de descanso.

Asimismo, la clínica Insparya cuenta con salas en las que los pacientes podrán someterse a tratamientos capilares como la mesoterapia capilar (la fórmula exclusiva MesoHAIR desarrollada por el equipo de investigación del grupo), el Plasma Rico en Plaquetas, o el Láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Therapy, desarrollado por ingenieros de la NASA.

Como explica Paulo Ramos, CEO del grupo Insparya, “la magnitud de las instalaciones, convierte a Insparya Marbella en uno de los centros más grandes dedicados a la salud capilar del país”

Dos años de éxito en España y expansión por Europa

En los 2 años de vida de Insparya, más de 6.000 pacientes se han puesto en las manos de los profesionales que forman parte del equipo médico del grupo. Solo en el año 2020, y a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia mundial de la Covid, han sido más de 3.500 las personas que han confiado en Insparya para solucionar sus problemas de salud capilar.

Como Paulo Ramos indica, “la respuesta ha sido increíble, prueba de ello es que somos líderes del mercado y, con esta nueva apertura, seguiremos creciendo”.

Además de esta apertura en Marbella, el grupo Insparya ha consumado recientemente la absorción de las clínicas Saúde Viável en Portugal que, tras la entrada de Cristiano Ronaldo en el accionariado, pasan a formar parte del grupo Insparya.

De este modo, el grupo Insparya ha pasado este 2021 de tener 1 clínica en Madrid, a contar con 7 centros (Marbella, Lisboa, Algarve, Braga y 2 clínicas en Oporto), pasando de 18 quirófanos a más de 65 y contando con un equipo de más de 300 personas.

Este crecimiento convierte al grupo Insparya en líder europeo dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación en salud y trasplante capilar. El equipo médico está compuesto por distintas especialidades fundamentales en el abordaje, diagnóstico y tratamiento de la alopecia. Todos estos factores, según el Dr. Ramos, marcan la diferencia en el modo en el que tratamos a los pacientes, y en lo que ellos encuentran en Insparya, una excelencia de tratamiento asociado a la innovación e investigación científica dedicada a la salud capilar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato