28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Fiestas Grandes y emotivos momentos en la procesión en honor a San Bernabé

Grandes y emotivos momentos en la procesión en honor a San Bernabé

Feria de Marbella 2021

Grandes y emotivos momentos se han vivido en la procesión cívico religiosa en honor a San Bernabé de esta mañana. El día grande de nuestra ciudad, que da el pistoletazo de salida a la Feria de Marbella 2021. Todos los distritos se volcarán para celebrar nuestra tradicional fiesta pero de forma prudente, como han pedido las autoridades en estos días.

Hoy es nuestro días más importante; por eso el buen ambiente en las calles principales del centro histórico para conmemorar la conquista de los Reyes Católicos en el año 1485. En estos momentos se realiza la Solemne Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación con todas las autoridades de la ciudad.

Nuestra Feria de Marbella es una celebración tradicional conocida internacionalmente y que este año se centrará en el apoyo, con medidas, a la hostelería; los días de Parque Mágico y actividades para la familia en el Parque de La Represa, y moda flamenca y actuaciones de baile en el centro histórico. Este último aspecto servirá para dar más prioridad a aspectos como el diseño y el lucimiento de las flamencas; antes por ejemplo que los eventos masivos no muy recomendables en esta edición.

Feria Marbella 2021

Feria Marbella 2021

Feria Marbella 2021

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores