29.5 C
Marbella
sábado, octubre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Correos instala un CityPaq en su oficina principal de Marbella

Correos instala un CityPaq en su oficina principal de Marbella

Correos ha instalado en su oficina principal de Marbella, en el número 14 de Jacinto Benavente, un terminal CityPaq de distintos módulos con casilleros disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato.

Estos CityPaq facilitan recibir las compras online y son una opción para recoger o enviar paquetes con acceso permanente, según han informado desde la entidad a través de un comunicado.

Así, han explicado que su principal ventaja es que el destinatario elige cuándo hacerse cargo de su envío y se adapta a las circunstancias del comprador a la hora de recibir o devolver una compra por Internet.

Al respecto, han señalado que cualquier persona puede recibir e incluso enviar paquetes desde estos dispositivos, con un proceso que «es sencillo y empieza dándose de alta en la web de CityPaq, en la de Correos, o en su aplicación móvil». Una vez registrado, el usuario puede escoger el buzón que desee y ponerlo como dirección de entrega cuando realiza sus compras.

Los destinatarios de los pedidos disponen de cinco días para recoger sus paquetes. Sin embargo, este periodo no se suele agotar ya que los compradores acuden a por sus compras en un plazo medio inferior de 24 horas desde que se realiza el depósito del paquete, momento en el que llega un mensaje al destinatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores