La alcaldesa recibe a cinco academias de baile que representarán a la ciudad en el concurso ‘Vive tu sueño’

790
Cinco academias de baile representaran a Marbella en Vive tu sueño

En Tarragona este fin de semana

El baile flamenco y las academias de la ciudad han sido las auténticas protagonistas en esta Feria de Marbella 2021. Y lo seguirán siendo en la vida cultural de la ciudad, y para poner el nombre de Marbella; de nuevo, en el candelero nacional. Y es que hasta cinco academias de baile representarán a la ciudad en la final del concurso ‘Vive tu sueño’, que tendrá lugar en Tarragona del 18 al 20 de junio

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a estas academias. La regidora ha destacado la “gran labor cultural” que desarrollan y les ha deseado suerte en la competición Vive Tu Sueño. De este modo, el municipio está representado por ‘Muévete’ de Rocío Guerrero, Solera de Jerez, Melania Leiva, Alba Donoso y Cristina Ropero; cuyas participantes han mostrado su satisfacción ante el reto al que se enfrentan la próxima semana.

Por su parte, la asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, ha apuntado que “ahora mismo son finalistas, pero tienen la posibilidad de pasar a la gran final que se celebra a nivel internacional” y ha añadido que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de que “participen llevando la imagen de Marbella”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella