28.5 C
Marbella
jueves, agosto 5, 2021
Marbella
Inicio Local Arranca hoy el XIV Congreso de Yoga de la Costa del Sol

Arranca hoy el XIV Congreso de Yoga de la Costa del Sol

Este fin de semana en el Palacio de Ferias Adolfo Suárez con todas las medidas de seguridad e higiene

Arranca hoy el XIV Congreso de Yoga de la Costa del Sol. Una alegría que otra gran cita de nuestro verano se pueda celebrar. Será en el Palacio de Ferias Adolfo Suárez este fin de semana, 5 y 6 de septiembre. Un encuentro gratuito y de aforo limitado, que reunirá a 40 profesionales, artistas y conferenciantes. El evento se distribuirá en cuatro salas del recinto polivalente, con unas importantes medidas higiénico-sanitarias, contando con diferentes expositores de alimentación y agricultura ecológica, técnicas naturopáticas alternativas y medicina natural, cosmética natural, asociacionismo y artesanía.

El yoga es una disciplina con mucho arraigo en la Costa del Sol, que aglutina a formadores y seguidores que quieren añadir al buen clima y el bienestar de la zona, momentos de paz, ejercicio físico y reflexión. Una valentía sacar adelante este congreso, seguir avanzando en esta disciplina y analizar los aspectos que han evolucionado en los últimos años.

Víctor Martínez, organizador de la cita, afirmó en la presentación que ha sido importante contar con el ayuntamiento para “continuar adelante con la celebración del congreso, un evento que contribuirá también a seguir recuperando la normalidad en la ciudad”. En las dos jornadas habrá talleres, conferencias y espectáculos de música y danza. El congreso reducirá el número de visitantes con respecto a las ediciones anteriores, para mantener la distancia de seguridad, se tomará la temperatura de los asistentes, se dispondrá de una batería de test rápidos, solo se venderá comida en el interior envasada al vacío y no manipulada, mientras que la mascarilla será obligatoria en áreas comunes y en actividades en reposo. Además existirán geles hidroalcohólicos y habrá personas vigilando en cada sala que se cumplan los protocolos, entre otras medidas.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato