29.5 C
Marbella
sábado, octubre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Antonio Luis Cansino, nuevo gerente del Hospital Costa del Sol de Marbella

Antonio Luis Cansino, nuevo gerente del Hospital Costa del Sol de Marbella

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha hecho efectivo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este viernes el nombramiento de Antonio Luis Cansino (Madrid, 1970) como nuevo director gerente del Hospital Costa del Sol de Marbella –que engloba también el Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas y el Hospital de Alta Resolución de Estepona– en sustitución de Luisa Lorenzo Nogueiras, que cesa en el cargo tras la disolución de la Agencia Sanitaria Costa del Sol y la integración en el SAS, el 1 de enero de 2022.

El gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, lo ha presentado ya en el hospital, según han informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

Antonio Luis Cansino Osuna es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Tiene un Máster en Administración Sanitaria y Gestión por la UNED y el Instituto Carlos III, Diploma de Gestión de Profesionales por la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y Diploma en Desarrollo Directivo en el Sector Salud también por la EASP.

Asimismo, ha realizado su tesis doctoral con sobresaliente Cum Laudem en la Universidad de Málaga y es también colaborador y docente con el tercer ciclo en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de Málaga, entre otros aspectos.

Además de su actividad asistencial y docente y de desempeñar distintos puestos directivos en el SAS, ha sido director gerente del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía y también del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, último cargo que ha desempeñado antes de su actual nombramiento.

Por último, el Servicio Andaluz de Salud ha agradecido a Luisa Lorenzo Nogueiras su trabajo al frente de la ya extinguida Agencia Sanitaria Costa del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores