Los pacientes y el personal del Hospital Quirónsalud Marbella han sido sorprendidos con la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Recién llegados a la ciudad, Melchor, Gaspar y Baltasar se han acercado al centro sanitario marbellí para saludar personalmente a los pacientes más pequeños que se encuentran ingresados y a aquellos que han acudido al servicio de Urgencias para ser atendidos.
La parada de la comitiva real en el hospital malagueño se ha producido a primera hora de la mañana y ha sido el arranque de la intensa agenda programada en la ciudad en la víspera de la noche más mágica del año.
Los Reyes Magos han estado acompañados en este recorrido por autoridades del Ayuntamiento de Marbella: Isabel Cintado, Delegada de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad y Lisandro Vieytes, concejal de Sanidad y Deportes así como personal de la delegación de Fiestas.
La visita de los Reyes Magos ha sido recibida con gran alegría por parte de los pacientes pediátricos y del personal del centro sanitario. Sus majestades les han repartido caramelos y han tenido oportunidad de anotar peticiones de última hora por parte de pequeños y mayores.